viernes, 2 de octubre de 2015

Experiencias educativas



Es un proyecto colaborativo multidisciplinar de Mobile Learning, basado en el sonido como fuente de conocimiento. Está abierto a la participación de docentes de cualquier especialidad, de cualquier nivel educativo, de todo tipo de centros y de cualquier parte del mundo, que quiera motivar a su alumnado con el uso didáctico de los dispositivos móviles (smartphones, tabletas, móviles, consolas, etc) y las TIC.

 Pulsa sobre la imagen para acceder al proyecto.




Es una actividad interdisciplinar música-plástica. Para preparar una visita a la ópera "El barbero de Sevilla" se estudió se hicieron una serie de actividades desde ambos departamentos que dieron a conocer a los alumnos la ópera desde diferentes puntos de vista.
Desde la asignatura de música se trabajó el tema de la música descriptiva y programática y desde plástica  la teoría del color y el diseño gráfico a través de la elaboración de carteles realizados con Gimp y Photoshop. La actividad está pensada para un grupo estándar de 1º de ESO. 

Pulsa sobre la imagen para acceder al proyecto.


Es un proyecto para la aproximación al lenguaje narrativo secuencial y la alfabetización en diferentes niveles y etapas educativas. Pulsa AQUÍ para acceder a la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario